Villanueva y Michán Procuradores es un despacho vanguardista que además cuenta con la experiencia de más de 35 años de servicios. Ejercemos nuestra actividad en el Partido Judicial de Algeciras, que engloba los municipios de Algeciras, Los Barrios y Tarifa; en el Partido Judicial de San Roque y La Línea, así como, si fuere necesario, en cualquier partido judicial del territorio nacional.

Actualmente el despacho cuenta con cuatro procuradores, todos colegiados del Ilustre Colegio de Procuradores de Cádiz: equipo basado en la experiencia de José Pablo Villanueva Nieto y Ana Michán Sánchez, completado por una nueva generación de procuradoras colaboradoras adaptadas a la realidad actual de la Procura, Juana García Alarcón Hernández y Rocío Melga Clavijo. Además, contamos con un equipo administrativo y de gestión.

En definitiva, un equipo de trabajo profesional, eficaz y que ofrece plena atención a nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer un trato personal y profesional basado en la responsabilidad y la eficiencia, combinado con el uso de herramientas y medios innovadores que permitan facilitar el trabajo con los clientes en los procedimientos encomendados.